Bienvenidos al Blog de Mi Perro Tobi

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES DECORATIVOS. SON SERES VIVOS CON DERECHOS NECESIDADES Y SENTIMIENTOS, PARTE DE LA NATURALEZA.
SI NO HAS APRENDIDO A CUIDARLOS, POR FAVOR NO ADOPTES
Y MUCHO MENOS LOS COMPRES!!!!

Dalmata:




Los orígenes son poco claros, pero en la Europa del siglo XIX su tarea principal era correr junto a los carruajes, para proteger a los viajeros. El dálmata por su buen temperamento e inteligencia y servicio, es la mascota del los cuerpos de bomberos en Estados Unidos.

Esta raza elegante tiene las líneas delicadas y musculosas del pointer, con el que puede tener algún parentesco. Nace con pelaje blanco, pero van apareciéndole manchas negras o de color hígado bien definidas durante el primer año. Las uñas pueden ser del color de las manchas o de color blanco.

Fiestero, enérgico y protector, adora a los niños "de 8 años en adelante", por lo que puede ser un buen perro niñero. Se requiere de un buen entrenador para adiestrarlo por su gran sensibilidad su entrenamiento necesita de paciencia y un manejo suave, pero firme, para explotarle todas su aptitudes requiere de un amo experimentado. Por su carácter y energía física, si no es bien ejercitado y entrenado, será un perro problema "destructivo" y toma de control.
Acicalado:
Esta raza pierde mucho pelo, por lo que el cepillado diario es esencial. Báñelo cuando se necesite, también cortarle sus uñas regularmente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario