Bienvenidos al Blog de Mi Perro Tobi

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES DECORATIVOS. SON SERES VIVOS CON DERECHOS NECESIDADES Y SENTIMIENTOS, PARTE DE LA NATURALEZA.
SI NO HAS APRENDIDO A CUIDARLOS, POR FAVOR NO ADOPTES
Y MUCHO MENOS LOS COMPRES!!!!

Despues de casi dos años de escribir aqui

Después de casi dos años, que no escribo nada en este blog, quiero comentar que mis chicos (Xena y Tobi) siguen siendo los reyes de la casa.
No son perros que estén bien enseñados, ya que soy la responsable de "malcriarlos" ya que para mi son el centro de mi vida, en estos momentos, ya que me dan su vida, su amor y su incondicionalidad... y a pesar de llegar muchas veces con el humor no bien dispuesto, ellos están ahí esperando pacientes a que les de cariño, y sino me lo dan sin pedir nada a cambio.

En estos momentos que escribo, están a mi lado, echados en el sofá, mirando lo que hago y con la paz sosegada y deliberada que tanto anhelo cuando no estoy a su lado.
No puedo entender como pueden hacer daño a  estos animalitos, ya que serían incapaces de hacernos años ellos a nosotros.
La humanidad, el respeto y el cariño, lo tienen arraigados en sus genes, el rencor no existe y el amor aflora constantemente en cada poro de su piel.
Estos son mis chicos:













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario