Bienvenidos al Blog de Mi Perro Tobi

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES DECORATIVOS. SON SERES VIVOS CON DERECHOS NECESIDADES Y SENTIMIENTOS, PARTE DE LA NATURALEZA.
SI NO HAS APRENDIDO A CUIDARLOS, POR FAVOR NO ADOPTES
Y MUCHO MENOS LOS COMPRES!!!!

Os Seguiré contando mi historia


Os Seguiré comentando mi Historia de la Mano de mi ami


Quien puede quedar inmune a un animalito tan tremendo como es Mi Perro Tobi?
Yo no, porque a pesar de que me haya tirado más de una vez por fuerza que tiene cuando sale a la calle, también es cierto que el animal más amoroso que he conocido, y del que no puedo prescindir de él, aunque lo pensamos cuando lo recogimos.


Mi Perro Tobi


Tiene una inteligencia y una nobleza tan grande que a medida que va pasando el tiempo me enseña más él a mi, que yo a él.

Durante todo este período me ha destrozado más de 12 pares de zapatos, me ha robado toda mi ropa interior, tanto es así, que un día, tuve que salir antes de irme a trabajar en zapatillas, porque no tenía zapatos que ponerme porque me los destrozaba todos. Esperar a que abriera una zapatería para comprar unos zapatos e ir de forma sport, porque os imagináis llegar a la oficina con zapatillas?

En fin hay tanto que contar y tan poco tiempo para hacerlo que seguiremos en contacto.

Si tienes un perrito como mi TObi, te invito a comentaros sus hazañas.
¿Te Atreves?







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario