Estoy muy cómodo en mi casa, soy muy trasto, pero me quieren igual.
Por las mañanas no necesitan despertador, a eso de las 7,30 yo voy a despertarles para que no se olviden sus deberes diarios. Entro en su habitación y les cojo los dedos de los pies, sino me hacen caso voy directamente a sus caras para darles un beso muy amoroso... y se despiertan rapidamente, así les acompaño en el desayuno, para que me bajen rapido y vean alguna trastada que haya hecho por la noche mientras duermen. Jejejeej soy muy travieso!!!
Como podreis comprobar soy muy travieso, no paro y como ya peso casi los 45 kgs, cuando me emociono y veo algun perrillo que quiere saludar a mi hermanita Xena, me pongo muy celoso y a veces no pueden sostenerme con la correa... así que ya veis... Soy un caso!
Pero hay algo muy importante me quieren a pesar de cuestionarse que no puedo seguir en la casa porque tienen mucho trabajo, y me celo de mi perrita Xena, que lleva dos años y medio más que yo en la casa, y se ha quedado pequeñita en comparación a mi estatura, yo la quiero, pero quiero jugar y a veces sin querer la lastimo, sin pretenderlo, y ella se enfada mucho y me mordisquea mi morro... ufff y claro comienzo a llorar.
Por unos días pensaron que yo no me podía quedar, porque destrozaba todo lo que encontraba, y aún sigo haciendo alguna tontería, pero hoy por hoy, se que formo parte de mis amas, y yo las quiero tanto, como ellas me quieren a mi.
Soy feliz y por eso os iré presentando mis historias y mi fotos, ya que de haber permanicido en la calle, por esas personas que me dejaron abandonado, hoy soy un perro sano, cuidado y mimado.
Me llevan de paseo, claro que sí, pero no es lo mismo.
Soy muy observador, me gusta conocer gente y que me conozcan, aunque muchas veces me tienen miedo porque soy muy "efusivo", pero mis amas me enseñan lo que no debo hacer.
Hay algunos vecinos que no me gustan, pero por educación no les doy una mordida en el culo, pero se lo ganarían, porque alguno de esos vecinos me han abandonado, hasta que he encontrado mi hogar.
Soy Guardián y no dejo que malas personas se acerquen, ya que malas personas me abandonaron en la calle, sin darse cuenta que era muy pequeño.
¿Tu estás dispuesto a seguirme en las historias y curiosidades que me suceden?
Tengo un porte muy elegante aunque, soy un cachorro de ocho meses
grande pero muy muy juguetón
Siempre estoy buscando cosas en la tierra ..
Y me olvido de hacer mis necesidades, hasta que me lo recuerdan... jejejeje
SOY UNA PRECIOSIDAD QUE DENTRO DE POCO ME HARÉ FAMOSO...
ME CONTRATARÁN PARA LA TELEVISIÓN,
YA ME HE APUNTADO A GRAN HERMANO....
SEGURO QUE PASO EL CASTING jijijiji
SOY MUY COQUETO!!!